logo de atura
Arquitectura y estructura S.L

 

fotografia contenedor

Manuel Torres Rojas: escribe diariamente un capítulo de su novela negra "Un arma en la mano", y lo hace en su blog que tambieán está ilustrado con sus fotografías.

The Unlimited Edition: Sonia Mayorga Rodríguez; a traveás de este blog y tambieán de su perfil en Facebook desarrolla un trabajo de difusión de moda y tendencias. Sus estudios de periodismo, llevan a esta emprendedora mujer a la utilización de estas heramientas de comunicación para desarrollar su creatividad y dar salida a su gusto por la moda. Prueba de ello son los millones de visitas que tiene su blog.

Mutualidades de previsión social: Jesús Jimeánez González; Director Comercial y de Marketing en Mutualidad de la Abogacía, durante más de 12 años (1996-2008).
Su carrera profesional se ha centrado siempre en el sector seguros (7 años Director Vida Individual en Swiss Life- España). Siempre ha compatibilizado su labor con una la formación. Ha impartido más de 3.000 horas, en contenidos relacionados con habilidades directivas, estrategia, tecnicas de ventas, etc. (6 años, como profesor titular en el Master de Dirección Aseguradora de ICEA).

El mundo del reciclaje: un blog con inteesantes muestras de como reciclar lo que no nos sirve de momento.

El Tirador solitario: Es un blog con el tema de las fuerzas armadas Españolas. El enlace al blog lo hacemos a la parte que se dedica a Afganistan, en el se ve una serie de fotografías impresionantes que muestran la gran belleza de este país asíatico.

Mujeres de 40 y más: un blog creado para vos y para mí, donde encontrarás pensamientos, reflexiones, entrevistas, vídeos, post de belleza, notas comprometidas, columnistas invitados, humos y muchas cosas más.
De todo un poco para que pases un rato ameno mientras nos aventuramos en la travesía única de los 40 y más.

Cristina Castaño

Peinando canas: no es un blog; pero esta con ellos, esto es debido a que es interesante estar junto a "Mujeres de 40 y más".
Peinandocanas el portal para los mayores de 50 está dirigido a los mayores de 50 años, con la oerta informativa más completa sobre temas que interesan a estas edades, fomenta la integración de las tecnologías actuales a traveás del ocio la información y el entretenimiento. Artículos sobre salud, hogar, aficiones, los últimos estrenos de cine y literatura.
Información sobre ayuda a domiciio, teleasistencia, subvenciones y residencias.

Monkeyzen: es un blog es una selección de cosas curiosas que se ponen a la venta en cualquier parte del mundo.

Cine y política: blog donde el autor comenta y critica las películas e intercala comentarios personales sobre las relaciones humanas y su modulación que en el fondo eso es la política.

Treneando: blog creado y mantenido por Mikel Iturralde "En mis primeros recuerdos de la infancia, oigo los ruidos habituales de una estación. Es de madrugada y hacemos algún transbordo en una terminal de Renfe. No veo los trenes, pero sí evoco las vías. Por eso en mi avatar figuran los raíles hacia el infinito. Me gusta todo lo relacionado con el mundo del tren".
Este blog en su primer año de vida ha alcanzado los 200.000 usuarios únicos y un pagerank 4, un eáxito que el autor merece por el amor que pone en el trabajo bien hecho.

Abandonalia: lugares abandonados en España y alrededores. Los lugares abandonados tienen un encanto especial.

Historia de un buzo de Cantabria: homenaje a Alonso González Fernández por su hija. Una bonita y buena página en la que la historia personal se integra en la historia de España.

La caja rota: un blog curioso sobre cosas que en el mundo ocurren tales como "fenómenos naturales que seguro que no conoce" o los "nombres curiosos de ciudadanos españoles" extraídos del Registro Civil como por ejemplo Eva Fina Segura, Antonio Bragueta Suelta o Jesús Colgado de la Cruz. y muchas otras cosas curiosas.

Experientia Docet: la experiencia enseña que es mucho más lo que desconocemos que lo que sabemos. También muchas veces es más interesante el camino que el destino final, y que lo verdaderamente revolucionario empieza con un &q¡que curioso!".
Un blog muy interesante de Cesar Tomé López; y también interesantes son los blog que visita y a los que podemos acceder a través del suyo.

CELA: Club de Exploradores de Lugares Abandonados.
Equipados con lo necesario para acceder a cualquier rincón, bajar por cualquier agujero o escalar cualquier pared, entran en estos lugares, sin jamás romper ni forzada nada ya siempre existe un punto por donde entrar sin que se sepa que hemos estado allí. Grupo de todas las edades y partes de España, que para formar parte del Club solo requiere regristrase a través de este foro.

Pasa la vida: blog intimista donde la autora Mari Carmen Gallardo, o Mamen, como le llaman mis amigos escribe con el seudónimo de Gloria que es el nombre que empezó a usar en se vida forera de la red.
Tiene el blog un sabor a nostalgia, pero no es un blog triste.

Blogs

Los blogs trantan de muy variados temas; aquí tenemos una selección de varios de ellos.
Brevediario (Manuel Torres Rojas) Mutualidades de previsión social El mundo del reciclaje
El tirador solitario Mujeres de 40 y mas Peinando canas monkeyzen
Cine y política Treneando Abandonalia Historia de un buzo de Cantabria
La caja rota Experientia Docet Club de exploradores de lugares abandonados Pasa la vida
«  0 1  »