logo de atura
Arquitectura y estructura S.L

 

fotografia contenedor

Sosegaos: cuentan que el rey de España, Felipe II, impresionaba tanto a algunos sus súbditos con su fama de seriedad y sobriedad, todo vestido de negro, que cuando los recibía en audiencia palidecían, enmudecían, no eran capaces de soltar palabra y el rey les decía "por favor, sosegaos, sosegaos".

Comparte mi moda: es la visión de una mujer sobre la moda femenina que le gusta; dispone de numerosos enlaces a otros blog y páginas de moda.

Choosing Happiness: a photografpy blog. Trata de un blog de fotografías personales en el entorno familiar

El beso de la luna: su autor lo define como «una mirada diferente a nuestra compañera de viaje: la Luna«. Habla de astronomía y monumentos arquitectónicos.

Oloblogger: bloger para torpes y no tanto. Habla de como contruir un blog y de los detalles que se le pueden ir añadiendo.

Crear con hilos: labores de artesanía que como su nombre indica se realiza con hilos.

frutilupsconcolacao: dos venezolanas viviendo en España. Dos puntos de vista, dos culturas que se mezclan… crecimos con la publicidad y el marketing, la estudiamos, la criticamos y trabajamos en ella... Desayunamos frutilups en Venezuela y en España ColaCao, y no sólo nos gusta, además pensamos que juntos saben bien!.

Golem: "El punto de vista de un ser perpetuamente asombrado"
está este blog hecho por Ángel Manuel Felicísimo; biólogo que en la actualidad después de haber hecho muchas cosas se encuentra dando clases en la universidad, con este blog pretende hacernos partícipes de su visión del mundo y su curiosidad.

e-ciencia: existen muchas personas y docentes que están dentro del equipo de redacción principal de la Web. Entre otras personas este es el equipo principal:
Alex Fernández Muerza, Alex Dantart, Toni Hernández, Isaac Camps, Román Orus, David Sucunza Sáenz, Laura Calpe-Berdie, .... y muchos más.

sketchBlog: el blog de Reafa Fronteriz, como todos vemos es un dibujante de comic, y a la vista está que parece bueno.

Laboratorio de sueños: curioso blog con muchísimos temas que el autor, estudiante de ingeniería argentino José Eloy Santillán desgrana en una extensa obra en la que las artes marciales japonesas tiene una gran importancia. Curioso para verle y seguir también los enlaces a otros blogs.

Palabras para bibliofagos: un buen blog para aquellas personas que les gusta leer.

Economiza: Interesante blog de Raul Mate Galan Un nuevo blogger que pretende volverse importante en la red en www.noticias.ir & economiza.com

Apagahumos: el Blog de los que quieren respirar aire puro. Si los fumadores se quieren suicidar, que se peguen un tiro, pero que no ensucien el ambiente con su maldito humo.
Bliog del antitabaco Alvaro Moreno.

Tu negocio, tu libertad: Roberto Espinosa, emprendedor mexicano dedicado al webmarketing como director regional de la empresa mexicana líder en el ramo y a los negocios por internet de manera independiente.
aunque no tiene en la URL la palabra blog, está página se parece muco a un blog.

MARIO FATTORELLO: "Bitácora de la consulta de psiocología portátil" este Blog es un apéndice de la Consulta de Psicología Portátil de la Clínica Fattorello. Un lugar para la reflexión, los comentarios, la interacción de todos aquellos que consideran a su mente como el DIRECTOR de la película de su vida.

Blogs

Los blogs trantan de muy variados temas; aquí tenemos una selección de varios de ellos.
Sosegaos Comparte mi moda Choosing Happiness El beso de la luna
Oloblogger Crear con hilos frutilupsconcolacao Golem
e-ciencia sketchBlog Laboratorio de sueños Palabras para bibliofagos
Economiza Apagahumos Tu negocio, tu libertad MARIO FATTORELLO
«  0 1  »